Hoy rompemos el silencio del mundo de la audición.

El sector de la audiología es un gran desconocido, tanto para los que sufrís algún problema auditivo como para los que lo vivís desde fuera.

En el fondo, siempre ha habido demasiada distancia entre el centro de audiología y las personas, con mucho “blablablá” y poco atender de verdad a los miedos, incertidumbres e ideas preconcebidas que nunca se llegan a aclarar del todo. ¿Por qué el audífono que me recomiendan es mejor que este otro? ¿Cómo va a ser mi vida a partir de ahora? ¿Cuál es la mejor solución que se adapte a mi y que me pueda permitir?

Son preguntas que se silencian por inseguridad, por falta de información que te permita ser más crítico para valorar tus opciones, dejando de este modo, en manos del centro audiológico, las decisiones sobre lo que es mejor para ti. Por eso, muchos de los que se os diagnostica una pérdida auditiva albergáis dudas aún cuando lleváis mucho tiempo en este mundo. 

En Claso queremos que tú, como cliente, dejes de conformarte, y acabar con ese silencio que todo el mundo ha dado por bueno. Porque oír bien es un derecho fundamental, y por lo tanto es necesario que te expliquen las cosas tal y como son. Siendo claros y transparentes sobre nuestros precios y servicios, como verás en nuestra web, y dándote el asesoramiento y la libertad de elegir los servicios y audífonos que creas que se adaptan mejor a ti. En eso basamos la Fórmula Claso y nuestro servicio Claso Care.

Porque sólo así se puede ser verdaderamente libre.

Nuestro compromiso, por tanto, y como lo lleva siendo desde que abrimos nuestras puertas, es ser absolutamente transparentes contigo y acercarte el mundo de la audiología. Para que hagas lo que hagas, y vayas donde vayas, seas tú quien decida.

Y para que, si vienes a Claso, seas tú quien hable y nosotros te escuchemos antes de aconsejarte nada.

Así empiezan las relaciones de confianza.

¡Déjate escuchar!