Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Primeras impresiones con los Virto B-Titanium

Publicado por admin 10/07/2017 0 Comentarios Audición,Audífonos,

 

 

¡Esto ya no son audífonos!

 

A ver, no nos malinterpretes. Queremos decir que esto es una auténtica revolución en el mundo de los audífonos, tanta revolución que hace que parezcan audífonos, sí, pero del futuro.

 

En el momento en que podemos llevar unos audífonos de Titanio a medida, completamente invisibles, cómodos, resistentes, duraderos y con tecnología punta, significa que algo ha cambiado. Ya no estamos hablando de lo viejo, estamos hablando de lo nuevo, de lo que está por venir. En general todos los fabricantes de audífonos están aportando avances y novedades sin freno. Cada día son más y mejores las tecnologías capaces de hacernos escuchar de una forma más natural todo aquello que habíamos dejado de percibir pero esto rompe la barrera, ahora te explicamos nuestro punto de vista.

 

Esto no va de tecnología, que también, va de cambiar las reglas del juego. Va de hacer de un audífono un gadget que te gusta llevar, y te gusta llevarlo porque supera tus expectativas cada segundo, porque es mejor de lo que te esperabas y porque con él escuchas y vives mucho mejor.

 

Nuestras primeras experiencias con los nuevos Virto B-Titanium están siendo muy positivas, a continuación os las resumimos para que os hagáis una idea de primera mano:

 

  • Son muy cómodos. Te los pones y te olvidas porque son tan para uno mismo que acaban formando parte de ti. El tacto en un primer momento sorprende pero una vez puestos se adaptan a la temperatura corporal de inmediato y no provocan ninguna molestia.
  • El sonido es muy nítido y natural. El hecho de que se situe más cerca del tímpano hace que el sonido llegue más directo y provoca una sensación de nitidez y seguridad que se nota.
  • No te los ves. En su formato nano, al llevarlos cuesta vérselos en un espejo. Van totalmente dentro del oído con un hilo extractor transparente para quitar y poner, esto hace que sean realmente invisibles. Una pena, porque también nos gusta enseñarlos.
  • ¡Resistentes al agua y al polvo! Si, el otro día un usuario se tiró al mar sin darse cuenta de que los llevaba puestos y a los pocos segundos salió corriendo con el miedo de que se hubiera estropeado. Pues no, los secó y los audífonos siguen funcionando como si nada.
  • Puedes llevar auriculares de botón. Concretamente los modelos nano (IIC) al ir completamente dentro del conducto auditivo no interfieren en el espacio del oído donde se situan los auriculares de botón normalmente. 

 

Y como todo no puede ser tan maravilloso, también vamos a comentar los aspectos negativos. Como en todo, siempre hay el lado bueno y el lado malo.

 

  • Ponértelos no es evidente. Son tan pequeños y diminutos que hay que aprender a ponérselos correctamente. Por lo general estamos acostumbrados a que queden más a ras de conducto y estos audífonos van un pelín más a dentro. Sino los colocamos debidamente, no encajan correctamente y pueden producir rozaduras. Como siempre, hay que aprender durante los primeros días.
  • No tienen conectividad. Debido a su tamaño tan drásticamente pequeño Phonak ha priorizado la incorporación de auriculares más potentes para cubrir hasta pérdidas severas y hacer que más usuarios puedan llevarlos qué, por el contrario, incluir los componentes para la conectividad.

 

Esperamos que hasta aquí nuestras primeras experiencias te ayuden a decidirte por estos excelentes audífonos, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

 

 

Deja un comentario