Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Grabado láser

 

A veces las soluciones más simples son la más efectivas

 

 

Si alguna vez has perdido un audífono ya sabrás todo lo que conlleva, renovarlo implica tiempo y dinero. Al tratarse de aparatos tan pequeños hace que sea muy fácil perderlos sin darse cuenta y la verdad es que si alguien lo encuentra no podrá sacarle ningún provecho, por lo que grabarles tus datos de contacto facilitará que los recuperes.

 

 

Es muy común que los niños más pequeños que empiezan a llevar audífonos tengan la tendencia a quitárselos, pues se sienten invadidos y no saben porque los llevan. O la gente más mayor con problemas de visión o manipulación también les puede pasar, los audífonos acaban en el sitio menos pensado y con suerte alguien los encuentra.

 

 

¡En ClaSo grabamos tus audífonos en tan sólo 48 horas!

 

 

Nos los puedes traer directamente o si lo prefieres nos los puedes enviar, indicanos el nombre y el teléfono que quieres grabar y si algún día los pierdes muy probablemente los puedas recuperar. 

 

 

*Este servicio no está disponible para modelos intrauriculares CIC a medida.

 

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

Grabado láser

Graba el nombre y el teléfono en tus audífonos


Si pierdes los audífonos y alguien los encuentra, ¡seguramente los recuperarás!

  • Marca: ClaSo
  • Código del producto: Grabado láser
  • 50.00€
  • Precio sin IVA: 45.45€

Opciones disponibles