Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

1. ESTUDIOS AUDITIVOS ILIMITADOS:

Hacemos seguimiento de la pérdida auditiva y mantenemos los ajustes del audífono actualizados con las visitas que sean necesarias.

 

2. VISITAS CON EL AUDIOPROTESISTA ILIMITADAS:

Para cualquier duda, problema o mejora que te encuentres en tu audífono, estamos siempre ahí.

3. GARANTÍA DEL FABRICANTE:

Con ClaSo Care, no sólo amplías la garantía de fabricación de tu audífono el periodo que elijas, sino que también te ofrecemos de manera gratuita las pilas que necesites. 

4. REPROGRAMACIONES:

Es muy común realizar reajustes para ir perfeccionando la adaptación de los audífonos según la evolución de la pérdida auditiva.

5. MANTENIMIENTO:

Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes... Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año. 

6. REPARACIONES:

Todas, incluso las que no cubre la garantía de fábrica. Mientras tu audífono no se declare siniestro total, estarás cubierto ante todo.

7. MOLDES A MEDIDA:

Confeccionamos productos a medida de nuestros clientes. Los moldes están incluídos y se adaptarán y renovarán siempre que sea necesario durante el periodo de ClaSo Care contratado.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN:

Si el periodo de reparación de tu audífono supera los 5 días, te proporcionamos uno de substitución mientras se repara el tuyo.

9. SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO:

Estaremos a tu lado desde el primer momento asesorándote en base a tus necesidades: precio, estética, conectividad, tamaño...y te acompañaremos a lo largo de toda la vida de tu salud auditiva. 

Para todo el mundo

 

Vengas de donde vengas,
en ClaSo serás bien recibido.

 

En ClaSo nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, aunque no hayas comprado tu audífono con nosotros o no contrates ClaSo Care... ¡te recibiremos igual de encantados!

Cuenta con todos nuestros servicios de manera individual y de esta manera pagarás solo por lo que necesites.