Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ClaSo, 30 años
escuchando a personas

 

Nuestra vocación es ayudar a hacer el mundo un poco mejor a través de nuestro ámbito de especialización: la audiología. Por eso, tras 30 años dedicados a acompañar y a escuchar a personas con pérdida auditiva, hemos visto lo suficiente como para querer hacer las cosas de manera diferente.

¿Cómo? Ante todo, en ClaSo, tratamos personas. Ni pacientes ni comisiones, y creamos con ellas relaciones de verdad, basadas en la honestidad de una información clara, transparente y bien explicada. Tampoco te aconsejamos sin antes escucharte, de otro modo no podríamos adaptar la mejor opción para ti.

Lo que sí hacemos es estar siempre allí, sin molestar, pero siempre preparados para que cuando nos necesites, cuentes con nosotros. 

En ClaSo lo tenemos claro, por eso nuestros compromisos también lo son:


 

1. PORQUE SI CUANDO HABLA TU AUDIOPROTESISTA SOLO OYES
"BLABLABLÁ", EL PROBLEMA NO ES TUYO.

Tenemos muy presente que se trata de tu vida o la de alguien a quién quieres. Por eso, nuestros profesionales además de expertos, son personas. Porque la única manera de que tengas la tranquilidad de saber que estás tomando las mejores decisiones es que te cuenten las cosas en tu idioma, con claridad y llanura.

2. PORQUE LO SENTIMOS...PERO AQUÍ NADIE DECIDIRÁ POR TI.

Te escuchamos y ponemos a tu disposición los productos, los servicios y la atención que mejor se adaptan a ti para que tú puedas elegir lo que más te interesa. Por eso, a diferencia de otros centros, nosotros separamos el precio de nuestros productos del plan de mantenimiento (ClaSo Care), para que sepas lo que estás pagando y nadie decida por ti. 

3. PORQUE PARA NOSOTROS OÍR BIEN EMPIEZA ESCUCHÁNDOTE...

Por más expertos que seamos, no podemos aconsejarte lo mejor para tu caso si no sabemos antes lo que tú necesitas. Todos nuestros servicios, audífonos, profesionales e incluso nuestra atención, están inspirados en necesidades que nuestros clientes compartieron con nosotros y se adaptan a tu ritmo y estilo de vida. 

4. PORQUE AQUÍ SI TIENES PÉRDIDA AUDITIVA NO PIERDES NADA.

Llevar gafas o lentillas no te incapacita, ¡y llevar audífono tampoco! En ClaSo trabajamos para acabar con los prejuicios asociados a la pérdida auditiva. Por eso no te tratamos como a un paciente, sino como a un cliente con una vida plena al que damos soporte en un aspecto concreto para que todo pueda seguir adelante con normalidad. 

5. PORQUE NO SOMOS TU MADRE, PERO CASI.

Te llamaremos por tu nombre y conoceremos tu caso al detalle. Estaremos allí en cualquier momento si tienes una urgencia con tu audífono. Podrás contactar con nosotros cuando quieras desde cualquier lugar. Estaremos al tanto y te avisaremos para que no te pase la revisión. Si lo necesitas, hablaremos de tu día a día y como te puede afectar la pérdida en tu vida o de como hacer para que no te afecte. En definitiva no te haremos las lentejas, pero casi. 

¿Por qué ClaSo?

Todo tiene un porqué. Que nuestra manera de entender la pérdida auditiva sea tan diferente también:

 

Tu revisión auditiva es importante.  Por eso es gratis.

Que no te cueste ser sincero. Pruébalo en 15 días y si no te convence, devuélvelo sin coste.

La adaptación es la clave para que tu audífono funcione a su máximo rendimiento. Nosotros te lo adaptamos sin coste.

Aunque no te lo creas, tu oído es único. Si quieres realizaremos tu molde auditivo a medida para que tu audífono se adapte perfectamente a ti.

No compras tu audífono por gusto. Lo necesitas. Lo sabemos y por eso dispones de opciones de financiación hasta 36 meses.

No queremos que esperes para oír mejor. Plazo de entrega 4-5 días laborables con un coste de envío de 4,50€ y gratis a partir de 100€.