Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nuevo Le Mans R24

Comunicación extremadamente clara para el mundo del motor:

> Aislamiento increíble

> Comunicación clara

> Comodidad y ajustes perfectos


Pilota en las condiciones más exigentes con una comunicación totalmente clara e inteligible, con el máximo aislamiento y comodidad que solo un producto a medida te puede ofrecer.


Le Mans R24® es un producto especifico para el mundo de la competición del motor. Está hecho de una silicona extrablanda para que pueda usarse bajo el casco y durante periodos prolongados, permitiendo un ajuste y aislamiento perfectos.


Además, el cable es de longitud reducida, ideal para su uso en espacios reducidos o donde las radios suelen estar cerca evitando el exceso de cable.


Le Mans R24® ofrece una experiencia de comunicación extraordinariamente clara y cómoda que es insuperable. La silicona extrasuave reduce considerablemente la presión cuando se lleva un casco y asegura la flexibilidad del auricular a los cambios en la forma de la oreja que se producen cuando se usa un casco. Además, asegura el aislamiento en todo momento cuando está en uso para una comunicación con mucho ruido exterior.


Le Mans R24® funciona a la perfección con todos los sistemas de radio del mundo de la competición.


Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

Le Mans R24

  • Marca: Earprotech
  • Código del producto: le Mans R24
  • 295.00€
  • Precio sin IVA: 243.80€

Opciones disponibles

Producto a medida

Para fabricarlos necesitamos tomar las impresiones de tus oídos. Durante las 24 horas después de la compra nos pondremos en contacto contigo para darte cita.

Garantía de fabricación

Este producto tiene 2 años de garantía.