Gracias a la tecnología, hoy en día es muy sencillo llevar audífonos sin que nadie lo note. Pero no solo eso, también permite disfrutar de un sonido excepcional. La discreción y calidad de los nuevos modelos hacen que no sólo se comercialicen audífonos para personas mayores o con graves pérdidas de audición, también se venden para jóvenes con daños leves. A continuación te hablamos del último adelanto que ponemos a tu disposición, los primeros intras con conectividad Linx Quattro CIC.

¿Cómo son los nuevos intras con conectividad Linx Quattro CIC?

Los nuevos intras con conectividad Linx Quattro CIC se alejan mucho de los antiguos audífonos para personas mayores que se vendían en el pasado. Combinan una serie de factores estéticos, sonoros y funcionales que los convierten en toda una revolución. Te damos algunos detalles:

Estética de los intras con conectividad Linx Quattro CIC

No es ninguna novedad que existan audífonos para personas mayores y jóvenes del tipo intra CIC. Lo que sí es novedoso es que unos dispositivos tan pequeños, que se colocan en el interior del oído y que apenas se perciben a la vista, dispongan de una tecnología tan avanzada.

Sonido de los intras con conectividad Linx Quattro CIC

El sonido de estos pequeños audífonos es excepcional. La nitidez y limpieza del sonido de Resound LiNX Quattro permite disfrutar de todos los sonidos del entorno con claridad. También permiten que sea mucho más sencillo localizar la procedencia de esos sonidos.

Funciones del los intras con conectividad Linx Quattro CIC

La funcionalidad de estos diminutos dispositivos es lo más sorprendente de todo. Nunca antes se habían visto audífonos tan pequeños que se pudiesen conectar en streaming a tu smartphone ya sea iOS o Android. Puedes escuchar las llamadas, tus programas de televisión o tu música preferida directamente, sin interferencias de ningún tipo.

Además, gracias al servicio ReSound Assist, puedes solicitar actualizaciones y ajustes de programación para tus audífonos. Tu audioprotesista se encargará de que siempre disfrutes del mejor sonido.

En nuestra web puedes ver estos y otros audífonos. Puedes acercarte a una tienda, hacer una compra online o rellenar un formulario de consulta para solventar tus dudas. Entra ya en nuestra web de audífonos y mira todo lo que tenemos preparado para ti.