Viron 5 MiniRITE R T Recargables

¿Estás cansado de no poder seguir las conversaciones con fluidez? Olvídate de no sentirte integrado con tu entorno, de no comprender las charlas con tus seres queridos, o de las molestias causadas por los pitidos.
 
Los audífonos Viron 5 ofrecen tecnología avanzada True Environment Processing™, que brinda una percepción natural del sonido y un procesamiento del mismo en tiempo real para seguir las conversaciones con mayor facilidad, incluso en situaciones auditivas difíciles.
 

Tecnología avanzada
 

Cuenta con el sistema de control dinámico de ambiente DECS™, que debido a su altísima velocidad para detectar y procesar el sonido, proporciona una información más precisa sobre el entorno en tiempo real. Viron permite sumergirse en el ambiente para que las situaciones suenen más naturales y reales.

 

Mayor y mejor comprensión del habla


Identifica el tipo de sonido en tiempo real y facilita una percepción más natural del mismo realizando los ajustes necesarios para mejorar la comprensión. El ruido de ambiente no tapará los sonidos suaves y podrá oírse más detalle sin renunciar a un sonido real y natural que permita ser más consciente del entorno.
 

No más pitidos
 

¿Cuántas veces has contestado al teléfono, abrazado a alguien o incluso colocado una gorra y has tenido que sufrir los molestos pitidos? Con  este audífono serán parte del pasado, gracias al Dynamic Feedback Canceller™ de DECS™ y su velocidad de procesamiento. En cuestión de milisegundos, Viron evitará que estos molestos pitidos lleguen a sonar.
 

Baterías recargables

Con sus baterías recargables, podrás colocarte Los audífonos Viron miniRITE T R que no funcionan con pilas sino que tienen baterías de iones de litio con tiempo de recarga corto y menor deterioro. No será necesario que cambies las pilas o lleves un repuesto encima, con tan sólo 3 horas de carga los audífonos aguantarán un día completo a tope de energía. Pero en caso de alguna urgencia, con tan solo 15 minutos de carga se podrá disfrutar de una hora de uso.

 

Bluetooth

 

Los audífonos Viron cuentan con transmisión inalámbrica vía Bluetooth compatible con Apple, permitiendo la comunicación y un control directo con tu iPhone®, iPad® o iPod® touch. Con la tecnología de 2.4 GHz, podrás disfrutar de la transmisión de sonido directamente a tus audífonos. Y si eres usuario de Android, tienes la oportunidad de disfrutar de estas mismas ventajas utilizando el sencillo accesorio SoundClip-A.

 
Además cuentan con una App que facilita la regulación del volumen, cambiar de programa, silenciar los audífonos, incluso comprobar la batería con un simple gesto. ¿Crees que son los audífonos ideales para ti? No dudes en pedir una cita en Claso, ¡te ayudaremos en todo el proceso!