guia audifonos marvel phonak

Hace tiempo que observamos los increíbles avances tecnológicos que está experimentando el mundo de los audífonos. De hecho, os hablamos de las bondades de los audífonos con bluetooth, entre ellos una muy prometedora colección de la casa Phonak.

Pues bien, hoy os hablamos de una nueva serie que coge esos mismos elementos y los eleva a un nivel superior: hablamos de los audífonos Marvel de Phonak.

Estos audífonos presentan un avance tecnológico impresionante, que se traduce, evidentemente, en todo un seguido de prestaciones de alto nivel que no solamente mejorarán tu calidad auditiva, sino tu calidad de vida.

Sonido de los audífonos

Con esta nueva tecnología, gozarás de un sonido claro y variado. Los audífonos Marvel reconocen una mayor variedad de ambientes sonoros que en sus iteraciones anteriores, y se adaptan a ellos. Esta mejora de la comprensión de palabra en ruido implica un menor esfuerzo auditivo en el día a día, y se logra gracias a las tecnologías AutoSense 3.0 y Binaural VoiceStream.

Conectividad de los Marvel Phonak

Como decíamos antes, no solo la calidad auditiva es de alto nivel, el número de prestaciones de estos audífonos Marvel te harán la vida más fácil y cómoda en general. Estos audífonos pueden conectarse directamente a smartphones, TV y más aparatos. Cualquier teléfono compatible con tecnología Bluetooth podrá conectarse con tu Marvel, y gracias al Phonak TV Connector, también a tu aparato de televisión.

Con estos audífonos podrás realizar y recibir llamadas con manos libres, escuchar la televisión o música, y mucho más, siempre con una calidad sonora totalmente optimizada.

Tecnología recargable

Los audífonos Marvel son recargables, y el cargador, esto también hay que decirlo, es bastante chulo. Con una sola carga estos audífonos aguantan todo el día, y esto incluye streaming, llamadas, etc. . .Su funcionamiento no puede ser más sencillo: cuando los retires del cargador, se activarán automáticamente. En cuanto los quieras volver a cargar, los vuelves a colocar en su sitio, y se desactivarán de golpe. Fácil.

Asistencia online

Gracias a los avances tecnológicos, la nueva plataforma de servicios digitales de Phonak se dedica a mejorar tus necesidades de escucha personal. A través de la aplicación myPhonak, podrás acceder a los servicios de asistencia online, pudiendo ajustar tus audífonos de forma remota en tiempo real, estés donde estés. Así, en caso de percibir cualquier tipo de dificultad de escucha, no tendrás que desplazarte hasta tu centro. Simplemente agendas tu cita online y te prestaremos nuestros servicios para solucionarlo a través de un cómodo soporte de video remoto en tiempo real.

myCall-to-Text App

Por último, nos gustaría comentar una de sus apps que puede ser realmente útil. Imagínate que estás en un ambiente muy ruidoso y de repente te llaman. Los Marvel ponen a tu disposición una app, myCall-to-Text, que básicamente te transcribirá en forma de texto lo que te esté diciendo tu interlocutor, en tiempo real.

Estas dos últimas prestaciones estarán disponibles a lo largo de los primeros meses de 2019.

Conclusiones de los audífonos Marvel Phonak

Huelga decir que estamos delante de una auténtica revolución dentro del mundo de la tecnología auditiva. Con sus prestaciones, apps asociadas, calidad de sonido. . .todo lo que rodea los audífonos Marvel es de un altísimo nivel. Y desde Claso te ofrecemos una prueba de estos audífonos durante 15 días para que puedas saborear todos estos beneficios en tu propia carne. ¿Interesado? ¡Pues no dudes en contactar con nosotros!