Hoy en día comprar unos buenos audífonos está al alcance de muchas más personas. Si bien existen modelos muy avanzados, con infinidad de prestaciones, también los hay más sencillos y por tanto más económicos. En Claso disponemos de la nueva gama básica Vitus de Phonak, unos audífonos de la máxima calidad a precio asequible.

¿Por qué elegir la nueva gama básica Vitus de Phonak?

Hay muchas razones por las que elegir unos audífonos entre la nueva gama básica Vitus de Phonak. Una de ellas es que se trata de una marca reconocida, con muchos años de experiencia y una evolución muy positiva en el sector.

Otra de las razones es la calidad. Todos los dispositivos son de la máxima calidad. Y es que, adquirir unos audífonos básicos no quiere decir que sean malos, ni mucho menos. La diferencia está en el número de prestaciones que ofrecen.

La variedad es otro de los puntos favorables de la nueva gama básica Vitus de Phonak. Hay diferentes formatos de audífonos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además de la forma, los hay con distintas gamas de color, para que se ajusten al tono de tu piel. Y si te preocupa que se mojen, no hay problema, los tienes disponibles con resistencia al agua y al polvo.

¿Cómo conocer la nueva gama básica Vitus de Phonak?

Conocer la nueva gama básica Vitus de Phonak es muy sencillo. En la tienda online de Claso encontrarás todos sus audífonos. Si quieres saber los detalles de cada modelo, tan solo tienes que pasar el ratón sobre el artículo deseado y verás tanto los precios como las características.

Si quieres una atención más personalizada, puedes visitar uno de nuestros centros. En cada tienda hay profesionales de la audición. Ellos te ayudarán a encontrar el modelo de Phonak que mejor se adapte a tus necesidades.