¿Os acordáis cuando los audífonos eran de color carne, aparatosos y antiestéticos? Pues el panorama ha cambiado, ¡y mucho!

 

Por fin ya podemos gritar a los cuatro vientos que los audífonos a medida también pueden ser bonitos, además de funcionales. Hoy Phonak ha sacado los Virto B-Titanium, los audífonos intrauriculares todoterreno que además de superar en expectativas en cuanto al diseño, ofrecer comodidad y ser muy discretos, están cargados de tecnología y básicamente… son casi invencibles. Están preparados para hacer deporte, para sudar, para tener una vida muy activa, pero también se adaptan a todos los que buscan un audífono discreto y cómodo. Pero lo mejor de todo es que estos audífonos son los más pequeños que nunca se han hecho en cuanto a audífonos intrauriculares y no sólo se adaptan a las pérdidas auditivas leves si no que también están diseñados para las pérdidas severas, algo que hasta ahora era casi imposible de pensar en esta categoría de audífonos. ¿Por qué es tan revolucionario esto? Pues por que al ser audífonos que también pueden usar las personas con pérdida auditiva severa, hay muchas más posibilidades de que la discreción, el diseño y la invisibilidad en los audífonos estén al alcance de todos.

 

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Los Virto B-Titanium, tal y como su nombre indica, están hechos de titanium, un material con propiedades hipoalergénicas y muy resistente que permite que la carcasa de los audífonos sea más fina y por lo tanto, que todo el mecanismo de los audífonos quepa en menos espacio. En resumidas cuentas, los nuevos audífonos de Phonak tienen un nivel de protección IP68, lo que significa que tienen el máximo nivel de protección mecánica contra el polvo y el agua gracias a su carcasa, algo muy importante porque es la primera vez que un audífono intrauricular consigue esto. Básicamente, estamos hablando del Hulk de los audífonos intrauriculares y por fin ya está en el mercado.  

 

Aunque las bobinas de conectividad para conectar el móvil no están incorporadas en estos audífonos, la resistencia, durabilidad, tamaño, material y el rango de adaptación que tiene para tratar las pérdidas de audición severa son suficientes motivos como para defender a capa y espada que los nuevo Virto B-Titanium de Phonak se sitúan en el número 1 del pódium de los audífonos intrauriculares. Y no sólo eso, consiguen despedazar los esquemas mentales que muchos tienen de que un audífono es antiéstético y aparatoso y cambiar las tornas. Los Virto B-Titanium son los Apple entre los audífonos intrauriculares, y prometen ser el modelo a seguir de ahora en adelante.